000 | 02088nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20150805184006.0 | ||
008 | 150729b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587620764 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 1 | 4 |
_223 _a370.7 _bS235d |
100 | 1 |
_aSantiváñez Limas, Vicente _eautor _95580 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño curricular a partir de competencias / _cVicente Santiváñez Limas. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 3 | 1 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U, _c2013. |
300 |
_a189 páginas : _btablas ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye autoevaluación y actividades. | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 | _aUnidad temática I. Concepciones del currículo e innovación curricular -- Unidad temática II. Diseño curricular a partir de competencias y diversificación curricular -- Unidad temática III. Objetivos, competencias y la sesión de aprendizaje. | |
520 | 3 |
_aEn esta nueva edición, denominada Diseño Curricular a partir de Competencias, se incluye el enfoque por competencias en la elaboración de planes curriculares. Se formula perfiles específicos del egresado partiendo de los campos ocupacionales, puestos de trabajo y dominios de desempeño laboral. Asimismo, se ejemplifica la programación de planes de estudios a partir de competencias, con asignaturas nacidas directamente de los contenidos que están implícitos en cada competencia y despeño específico del perfil profesional del egresado. Es decir, en este libro se ejemplifica todo el proceso que se sigue para demostrar cómo los contenidos de cada asignatura, que conforman el plan de estudios, sólo emergen del interior del perfil específico del egresado. _cEdiciones de la U. |
|
590 | _aIngeniería de Sistemas | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 |
_aCompetencias en educación. _95581 |
||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aEducación _xCurrículo. _95582 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c28215 _d28215 |