000 | 01218nam a2200277 a 4500 | ||
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001 | 003082 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.41 _bR175u |
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100 | 0 |
_aRamos,Liliana _959523 |
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700 | 0 |
_aNarváez,Nair _959524 |
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700 | 0 |
_aBritt,Roiman _959525 |
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245 |
_aUtilización de cuentos infantiles como estrategia metodológica para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de los Palmitos Sucre / _cLiliana Ramos; Nair Narváez y Roiman Britt |
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260 |
_aSincelejo , _c2011 |
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300 | _a105 h. : il. ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011. | ||
518 | _aÁlvarez Arrieta, Clara Ibeth, directora | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 |
_aComprensión de lectura _9769 |
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650 |
_aCuentos infantiles _9848 |
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650 |
_aMetodos de enseñanza _9752 |
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650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c26466 _d26466 |