000 01634nab a2200325 a 4500
001 004742
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a1130-8117
100 1 _aCantó Navés, Carles.
222 _aCapital Humano
240 _aRevista para la Integración y Desarrollo de los recursos Humanos
245 _aEl cliente interno de una organización y su valor empresarial sostenible:
_bUn enfoque integral.
260 _aValencia:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a132 p. ; 29 cm.
362 _a157
_b(Jul.- Ago. 2002) ; p. 31 - 34
506 _aPréstamo interno
520 _aToda organización debe estar enfocada hacia el cliente externo, puesto que es a quien se dirige el negocio y quien lo sustenta. No obstante, para responder a sus demandas se ha de contar con el cliente interno y con una red de proveedores y colaboradores, que son quienes llevan a la práctica la teoría empresarial. Así, nos encontramoscon cinco tipos de clientela (cliente externo, cliente interno, cliente proveedor, cliente accionista y cliente stakeholder), cuyas necesidades ha de satisfacer toda empresa con vocación de permanencia en el mercado
650 _aCLIENTE INTETRNO MOTIVACIÓN TIPOLOGÍA DE CLIENTES
773 0 _aCapital Humano
_g157 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 31 - 34
_x1130-8117
592 _aBiblioetca Central
_bR0076 - Suscripción
_cHemeroteca
593 _a20 de enero de 2003
594 _aCuadros, gráficos, imágenes
595 _aRecursos Humanos
942 _2ddc
_cAS
999 _c20708
_d20708