TY - GEN AU - Romero Ayala,Adriana Patricia AU - Campo Páez,Alejandra María AU - Torres Díaz,Lisbeth Lucina AU - Rodríguez Sandoval,Marco Tulio TI - Fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos basados en estrategias de enseñanza en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo / PY - 2017/// CY - Sincelejo PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - armarc KW - Comprensión lectora KW - Métodos de enseñanza KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Textos narrativos N1 - Trabajo de grado N2 - La presente propuesta de investigación tiene como base central las estrategias de enseñanza como herramientas fundamentales en el proceso de compresión lectora del grado tercero A del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo. Buscando de este modo por medio de talleres y actividades motivadoras que los educandos mejoren su proceso de comprensión lectora lo cual es muy importante para todo proceso académico. Si bien la comprensión lectora es unos de los procesos importantes en todo transcurso académico los cuales son la base fundamental de la primaria ya que hoy por es necesario enseñar a los niños a comprender todo lo que lee y de ahí tenga un mejor nivel académico. Este proyecto destaca la importancia de las estrategias de enseñanza en el proceso de comprensión lectora y la utilización de textos narrativos para su mejora ER -