Introducción a la mercadotecnia internacional / Vern Terpstra y Lloyd C, Russow.

Por: Terpstra, Vern [autor]Otros autores: Russow, LLoyd C [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Soluciones EmpresarialesEditor: Mexico : Internacional Thompson editores, 2000Descripción: xi, 211 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9706860533Tema(s): Mercadeo internacionalClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 T275m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 15682

Administración de Empresas

Administración en Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer