Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael, J. Etzel y Bruce J. Walker ; traducción Celia Ascencio Lara ; revisión técnica Yezmín López Taymani.

Por: Stanton, William J [autor]Otros autores: Etzel, Michael J [autor] | Walker, Bruce J [autor] | Ascencio Lara, Celia [traductor] | López Taymani, Yesmín [revisión técnica]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Mcgraw-Hill, 2002Edición: Undécima ediciónDescripción: xxi, 707 páginas : ilustraciones, figuras, cuadros ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9701026764Tema(s): Administracion de ventas | Investigacion de mercado | Mercadeo | MercadosClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 S792f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 15621
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 S792f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 27472
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 S792f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 15621-1

Administración de Empresas

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer