Investigación educativa : cantidad - cualidad : un debate paradigmático.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Mesa Redonda ; número 56Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Magisterio, 1997Descripción: 106 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9582000503 (Colección); 9582003359 (Libro)Tema(s): Educación -- Investigaciones | Investigación cualitativa | Investigación cuantitativa | Teoría del conocimientoClasificación CDD: 370.78Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.72 D722i 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 07557 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.72 D722i 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 07558 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.72 D722i 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 11432 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.71796 D352f Foramacion y actualizacion del profesorado de educacion fisica y de entrenamiento deportivo | 370.72 D722i 1997 Investigación educativa : | 370.72 D722i 1997 Investigación educativa : | 370.72 D722i 1997 Investigación educativa : | 370.72 E96 2015 Experiencias en investigación educativa : | 370.72 M665s Ministerio de educacion nacional: segundo foro educactivo nacional y primera feria pedagógica escuela siglo xxi | 370.72 P832d El diario del profesor; un recurso para la investigacion en el aula |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.