Cómo educar a niños con problemas de aprendizaje / Patricia I. Myers... [et al.].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 1992 (reimp.)Descripción: 3 v. : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 9681835573Tema(s): Aprendizaje - aspectos psicologicos | Educacion infantil | Lenguaje - desarrollo | Logopedia | NiÑos - aprendizaje | Psicolinguistica - enseÑanzaClasificación CDD: R 371.914Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Obras de Referencia | Biblioteca Central | GEN | R 371.914 C735 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Volumen 1 | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 03858R | |
Obras de Referencia | Biblioteca Central | GEN | R 371.914 C735 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Volumen 2 | Ej. 1 | Disponible | 19552 | |
Obras de Referencia | Biblioteca Central | GEN | R 371.914 C735 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Volumen 3 | Ej. 1 | Disponible | 19553 |
Incluye bibliografía e índice
v.1. Dificultades específicas del aprendizaje; Conceptualización de los procesos del aprendizaje; De la evaluacion a la instrucción; Sistemas para el desarrollo del lenguaje; Sistemas lingüísticos. -- v.2. Sistemas de entrenamiento psicololingüístico de Osgood-Kirk; Sistemas especiales de lectura; Sistemas perceptivo - Motores. -- v.3. El niño limitado; Causas que originan una limitación; Declaración de los derechos de los impedidos proclamada por las naciones unidas
No hay comentarios en este titulo.