Marketing en redes sociales / María Sicilia Piñero ... [y otros tres].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series DigitalEditor: Bogotá : Alpha Editorial, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 260 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587787665Tema(s): Comercio electrónico | Marketing por Internet | Redes sociales | PublicidadClasificación CDD: 658.872Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.872 M345m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 36269 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.872 M345m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 36270 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.872 G833e 2017 Estrategias de internet : haga crecer su empresa y venda más / | 658.872 L372 2013 E-Commerce 2013 : Negocios, tecnología, sociedad / | 658.872 M345m 2022 Marketing en redes sociales / | 658.872 M345m 2022 Marketing en redes sociales / | 658.872 O74m 2022 Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital / | 658.872 O74m 2022 Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital / | 658.88 H633c 1992 Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / |
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales.
Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet. Recuperado de: https://www.alpha-editorial.com/Papel/9789587787665/Marketing+En+Redes+Sociales
Economía
No hay comentarios en este titulo.