Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza García ...[y otros cinco] ; traducción Manuel Ortiz Staines
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill Interamericna, c2004Fecha de copyright: ©2007Edición: Decimocuarta ediciónDescripción: xxv, 741 páginas ; ilustraciones, gráficos 27 cm 1 CD-ROMTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789701062012; 9701062019Tema(s): Administracion de ventas | Análisis de mercadeo | Investigación de mercado | MercadeoClasificación CDD: 658.8 Resumen: Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por: • Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización. • Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5). • El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento. • Analiza la investigación de mercados (capítulo 7). • Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11). • Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo. • Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21. • Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región. • CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.8 S792f 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 34611 |
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Incluye datos biográficos de los autores Incluye glosario e índice de nombres
Incluye bibliografía
Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por:
• Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización.
• Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5).
• El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento.
• Analiza la investigación de mercados (capítulo 7).
• Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11).
• Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo.
• Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21.
• Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región.
• CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética. El texto.
Administración de Empresas
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