Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza García ...[y otros cinco] ; traducción Manuel Ortiz Staines

Por: Stanton, WilliamOtros autores: Etzel, Michael J [autor] | Walker J., Bruce [autor] | Carranza García, Adriana [revisora] | Ortiz Staines, Manuel [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill Interamericna, c2004Fecha de copyright: ©2007Edición: Decimocuarta ediciónDescripción: xxv, 741 páginas ; ilustraciones, gráficos 27 cm 1 CD-ROMTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789701062012; 9701062019Tema(s): Administracion de ventas | Análisis de mercadeo | Investigación de mercado | MercadeoClasificación CDD: 658.8 Resumen: Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por: • Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización. • Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5). • El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento. • Analiza la investigación de mercados (capítulo 7). • Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11). • Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo. • Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21. • Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región. • CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 S792f 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34611

Incluye datos biográficos de los autores Incluye glosario e índice de nombres

Incluye bibliografía

Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por:

• Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización.
• Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5).
• El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento.
• Analiza la investigación de mercados (capítulo 7).
• Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11).
• Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo.
• Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21.
• Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región.
• CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer