Marketing internacional : un enfoque práctico : teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra.

Por: Silva Guerra, Harold [autor]Otros autores: Díaz Granados, Francisco [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Alfaomega, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 295 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586829236Tema(s): Empresas | Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte I. Teoría. -- Parte II. Casos prácticos. -- Parte III. Talleres.
Resumen: Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 S586 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33318

Parte I. Teoría. -- Parte II. Casos prácticos. -- Parte III. Talleres.

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer