Marketing internacional : un enfoque práctico : teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Alfaomega, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 295 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586829236Tema(s): Empresas | Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. El texto.
Parte I. Teoría. -- Parte II. Casos prácticos. -- Parte III. Talleres.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.8 S586 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33318 |
Parte I. Teoría. -- Parte II. Casos prácticos. -- Parte III. Talleres.
Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. El texto.
Administración de Empresas
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