Neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo : diagnóstico, evaluación e intervención / María Guillermina Yáñez Téllez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : Manual Moderno, 2016Descripción: xii, 147 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786074485660Tema(s): Aprendizaje | Autismo | Neurofisiología | Neuropsicología | Trastornos del aprendizaje | Trastornos mentalesClasificación CDD: 616.89Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 616.89 Y24 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33175 | |
Libros | Biblioteca Central | 616.89 Y24 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 33341 | |
Libros | Biblioteca Central | 616.89 Y24 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 33342 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
616.89 W636p Psicopatología del niño y del adolescente / | 616.89 W636p Psicopatología del niño y del adolescente / | 616.89 Y24 2016 Neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo : | 616.89 Y24 2016 Neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo : | 616.89 Y24 2016 Neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo : | 616.89022 R196p Psicoterapia infantil : | 616.89022 R196p Psicoterapia infantil : |
Incluye índice.
Referencias bibliográficas: páginas 141-144.
Capítulo 1. Trastorno por déficit de atención / hiperactividad. -- Capítulo 2. Trastorno específico del aprendizaje: con dificultades en la lectura. -- 3. Trastorno específico del aprendizaje: con dificultades en las matemáticas. -- Capítulo 4. Trastornos del espectro autista. -- Capítulo 5. Discapacidad intelectual. -- Capítulo 6. Trastornos motores en niños. -- Capítulo 7. Trastorno del lenguaje.
Diversas anomal ías estructurales y funcionales del sistema nervioso central pueden originar trastornos del neurodesarrollo. Las manifestaciones cognitivas y conductuales de estos trastornos se hacen evidentes, cuando, de forma congruente con la edad y las exigencias del medio, se espera que se hayan desarrollado ciertas habilidades, y éstas no aparecen o lo hacen de forma inapropiada. El texto.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.