Sistemas integrados de gestión / Andrés Pastor Fernández, Manuel Otero Mateo, José Mª Pórtela Núñez ... [y otros dos]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Manuales ingenierías y arquitectura / UCAEditor: Cádiz UCA, Servicio de Publicaciones, c2013Edición: Primera ediciónDescripción: 211 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788498284041Tema(s): Control de calidad | Gestión de empresas -- Aspectos ambientales | Seguridad industrialClasificación CDD: 658.562Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.562 S623 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 33051 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.562 P438 2011 Metodología seis sigma a través de excel / | 658.562 R621s 2007 Sistema de gestión de la calidad del servicio : Sea el líder en mercados altamente competidos / | 658.562 S235c 2009 Control de calidad : Un enfoque de gestión / | 658.562 S623 2013 Sistemas integrados de gestión / | 658.562 T112g 1998 Guía para implantar la norma iso 9000 : para empresas de todo tipo y tamaño / | 658.562 V297c 2011 Calidad y servicio : Conceptos y herramientas / | 658.562 V297c 2011 Calidad y servicio : Conceptos y herramientas / |
Incluye referencias bibliográficas
Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. conceptos fundamentales de la calidad -- Capítulo 3. los sistemas de gestión de la calidad -- Calidad 4. Herramientas para la gestión de la calidad -- Capítulo 5. Técnicas de mejoras continua -- Capítulo 6. Modelos de excelencia -- Capítulo 7. Prevención de riesgo. Modelos de gestión -- Capítulo 8.Gestión ambiental -- Capítulo 9. Integración de los sistemas de gestión -- Capítulo 10. Anexo A - Manual básico de los sistemas de gestión.
Nuestro entorno está rodeado de exigencias o requisitos inherentes a cualquier actividad profesional en la búsqueda de la satisfacción de la sociedad. Una sociedad que persigue el equilibrio entre el desarrollo sostenible y la innovación, que impulsa la creación de empresas y organizaciones de manera que el producto o servicio final cumpla con los parámetros de calidad esperada.
La calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales conforman los pilares fundamentales de cualquier organización, y como tales, triangulan los ejes de una materia que debe ser asimilada por el profesional en su incorporación al mercado laboral o en el ejercicio diario de su profesión. Esta obra, además de constituir una útil herramienta para los profesionales en activo, está destinada a complementar la formación de los alumnos de las carreras de ingeniería en estas materias. El texto.
Ingeniería Industrial
No hay comentarios en este titulo.