Competencias genéricas en la enseñanza universitaria : de la tutoría formativa a la integración curricular / María A. Axpe Caballero, Carmen Arévalo Morales, David López Aguilar ; coordina Pedro A. Álvarez Pérez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Málaga : Ediciones Aljibe, c2016Descripción: 254 páginas : ilustraciones, gráficas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788497008228Tema(s): Competencia en educación | Currículo | Educación superior | Enseñanza universitaria | Formación profesional de profesores universitarios | Planificación curricularClasificación CDD: 378.12 Resumen: El papel activo de los estudiantes en el proceso enseñanza-aprendizaje se impone de forma creciente. Un modelo de formación en el que se integran de manera armoniosa las competencias genéricas y específicas para desarrollar una formación integral de los jóvenes. Las competencias genéricas (trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación verbal y escrita, planificación, creatividad, resolución de problemas...) se han convertido en un elemento obligatorio de las nuevas titulaciones de grado y postgrado. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 378.12 A971 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 32386 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.11 G633a 2000 Administración de los recursos humanos en instituciones educativas / | 378.115 C822p Proyecto institucional 2007-2011 / | 378.120 92 A382 Así nos hicimos maestros : | 378.12 A971 2016 Competencias genéricas en la enseñanza universitaria : | 378.12 B162L 2007 Lo que hacen los mejores profesores de universidad / | 378.12 B162L 2007 Lo que hacen los mejores profesores de universidad / | 378.12 B467n Nuevas claves para la docencia universitaria : en el espacio europeo de educación superior / |
Incluye referencias bibliográficas: páginas 235-254
El papel activo de los estudiantes en el proceso enseñanza-aprendizaje se impone de forma creciente. Un modelo de formación en el que se integran de manera armoniosa las competencias genéricas y específicas para desarrollar una formación integral de los jóvenes. Las competencias genéricas (trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación verbal y escrita, planificación, creatividad, resolución de problemas...) se han convertido en un elemento obligatorio de las nuevas titulaciones de grado y postgrado. El texto.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.