Estrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 / Juliana Montoya Coral ; director Ramón José Taboada Hernández.

Por: Montoya Coral, Juliana [autora]Otros autores: Taboada Hernández, Ramón José [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (638 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Servicio al cliente | Turismo | Programas de fidelización de clientes | Posicionamiento (Publicidad) | Tesis y disertaciones académicas | Estrategias | HoteleríaNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Turístico) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Turística. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2017. Resumen: Con la culminación del proceso que cobijó el análisis de las estrategias que durante los años 2016 y 2017 han aplicado una serie de hoteles en la ciudad de Medellín, se desea aportar para toda la comunidad de empresarios del sector, así como para los estudiantes del programa de Administración Turística, herramientas y experiencias que puedan ser de utilidad en el ejercicio de esta grata profesión y oficios de hotelería, actividades turísticas y sobretodo un camino para analizar los mercados competidos cada día más sofisticadamente. Por ello se indagó con una muestra de 18 hoteles la forma de atraer, mantener y de fidelizar a los clientes, lo que pudo determinar que no todos aplican estrategias de mercadeo para la atracción de clientes, que aquellos que han utilizado estrategias como el sistema de puntos, el sistema de referidos, o las estrategias de recordación a sus habituales clientes, expresan haber obtenido un destacado incremento en la recompra del servicio frente a los que no han adoptado estrategias frecuentes para estos objetivos. El trabajo.
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ADT-06038 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06038

Trabajo de grado (Administrador Turístico) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Turística. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2017.

Con la culminación del proceso que cobijó el análisis de las estrategias que durante los años 2016 y 2017 han aplicado una serie de hoteles en la ciudad de Medellín, se desea aportar para toda la comunidad de empresarios del sector, así como para los estudiantes del programa de Administración Turística, herramientas y experiencias que puedan ser de utilidad en el ejercicio de esta grata profesión y oficios de hotelería, actividades turísticas y sobretodo un camino para analizar los mercados competidos cada día más sofisticadamente. Por ello se indagó con una muestra de 18 hoteles la forma de atraer, mantener y de fidelizar a los clientes, lo que pudo determinar que no todos aplican estrategias de mercadeo para la atracción de clientes, que aquellos que han utilizado estrategias como el sistema de puntos, el sistema de referidos, o las estrategias de recordación a sus habituales clientes, expresan haber obtenido un destacado incremento en la recompra del servicio frente a los que no han adoptado estrategias frecuentes para estos objetivos. El trabajo.

Administración Turística

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