Estrategias pedagógicas para el aprendizaje de la Lecto-escritura en el grado 2” del colegio María Montessori en la ciudad de Cartagena de indias / Hernández Herazo Flora María ; director David Jiménez Boiga.
Tipo de material: TextoSincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom (2.598 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe. Programa a distancia de licenciatura en educación básica. División de educación abierta y a distancia. Licenciatura Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles. Evaluación por competencia. Sincelejo - Sucre, 2016. Resumen: En resumida cuenta con la implementación de grupos pequeños, socializando los temas propuestos del mismo modo usando las estrategias pedagógicas apropiadas de su edad, y nivel cronológico y rendimiento académico. De manera que el niño por medio de fabulas, cuentos de carácter humorísticos con imágenes, el educando puede asimilar sus conocimientos de manera amena y él se contagie de amor con la lecto-escritura. Siendo así puesto que el educando poco a poco se motiven, lean y escriban con espontaneidad y a medida que vaya ascendiendo de grado se van familiarizando con los textos, esto conlleva al mejoramiento y rendimiento académico ya que la lecto-escritura es algo transversal (con todas las asignaturas). Y con el fortalecimiento del docente del mismo modo con la ayuda de los padres en casa porque el trabajo no es solo del docente si no también el acompañamiento de los padres o acudientes. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-06023 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-06023 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciada en Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe. Programa a distancia de licenciatura en educación básica. División de educación abierta y a distancia. Licenciatura Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles. Evaluación por competencia. Sincelejo - Sucre, 2016.
En resumida cuenta con la implementación de grupos pequeños, socializando los temas propuestos del mismo modo usando las estrategias pedagógicas apropiadas de su edad, y nivel cronológico y rendimiento académico. De manera que el niño por medio de fabulas, cuentos de carácter humorísticos con imágenes, el educando puede asimilar sus conocimientos de manera amena y él se contagie de amor con la lecto-escritura.
Siendo así puesto que el educando poco a poco se motiven, lean y escriban con espontaneidad y a medida que vaya ascendiendo de grado se van familiarizando con los textos,
esto conlleva al mejoramiento y rendimiento académico ya que la lecto-escritura es algo transversal (con todas las asignaturas).
Y con el fortalecimiento del docente del mismo modo con la ayuda de los padres en casa porque el trabajo no es solo del docente si no también el acompañamiento de los padres o acudientes. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.