Estrategia basada en TIC como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje del inglés en estudiantes de 2º grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, 2017 / Ana María Borja Cárdenas, Carlos Alfredo Cárdenas Hoyos y Cindy Paola Tejada Aguirre ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa.
Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (910 KB) : tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnología de la información | Métodos de enseñanza | Aptitud lingüística | Tesis y disertaciones académicas | Herramientas pedagógicas | Aprendizaje significativo | Tipos de aprendizajeNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017. Resumen: Este proceso investigativo es una clara reflexión sobre las tic(Tecnologías de la Información y la Comunicación)como estrategia didáctica para el mejoramiento del aprendizaje del inglés, más aun la utilización que se les está dando a estas en la educación básica primaria, como un medio enriquecedor en el proceso de enseñanza y aprendizaje, planeando actividades que activen el interés de los estudiantes, motivándolos y así logrando, que ellos tengan mejores ambientes de trabajos dejando ver así en ellos la mejoría en el aprendizaje en el área de inglés. En armonía con lo anterior, esta propuesta de investigación pretende sugerir un horizonte que facilite en primera instancia, la transformación de las practicas pedagógicas en el área de inglés en los métodos implementados con el fin de hacerla dinámica para los educandos. En segundo lugar, proponer una guía que indique la manera de utilizar significativamente las TIC en el aula para lograr mejores resultados en las experiencias de aprendizaje mediado. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05973 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05973 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017.
Este proceso investigativo es una clara reflexión sobre las tic(Tecnologías de la Información y la Comunicación)como estrategia didáctica para el mejoramiento del aprendizaje del inglés, más aun la utilización que se les está dando a estas en la educación básica primaria, como un medio enriquecedor en el proceso de enseñanza y aprendizaje, planeando actividades que activen el interés de los estudiantes, motivándolos y así logrando, que ellos tengan mejores ambientes de trabajos dejando ver así en ellos la mejoría en el aprendizaje en el área de inglés. En armonía con lo anterior, esta propuesta de investigación pretende sugerir un horizonte que facilite en primera instancia, la transformación de las practicas pedagógicas en el área de inglés en los métodos implementados con el fin de hacerla dinámica para los educandos. En segundo lugar, proponer una guía que indique la manera de utilizar significativamente las TIC en el aula para lograr mejores resultados en las experiencias de aprendizaje mediado. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.