Lectura y contabilidad : didáctica de la lectura en la formación de contadores públicos / Gustavo Alberto Ruiz Rojas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Libro Resultado de investigaciónEditor: Medellín : Ediciones UNAULA, c2017Descripción: 240 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588869841Tema(s): Escritura | Contabilidad | Contabilidad. -- Investigadores | Contadores públicos | LecturaClasificación CDD: 657.07 Resumen: Tal vez ningún docente se escapa de la pregunta por la didacta apropiada para acompañar a sus estudiantes en el aprendizaje del mundo. La pertinencia del libro del profesor Gustavo Ruiz radica en que aborda esta preocupación. Con su postura pedagógica y su trabajo, contagia a los colegas del deseo de potenciar los procesos de lectura y escritura de los estudiantes como una forma de transcender y ubicar la crítica cultura y la discusión en las prácticas docentes. En el texto invita al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retoricas disciplinares. Volver didácticos los contenidos que abordamos en la enseñanza del campo contable es virtud del libro El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 657.07 R934 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31615 | |
Libros | Biblioteca Central | 657.07 R934 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 31616 |
Incluye bibliografía.
Tal vez ningún docente se escapa de la pregunta por la didacta apropiada para acompañar a sus estudiantes en el aprendizaje del mundo.
La pertinencia del libro del profesor Gustavo Ruiz radica en que aborda esta preocupación. Con su postura pedagógica y su trabajo, contagia a los colegas del deseo de potenciar los procesos de lectura y escritura de los estudiantes como una forma de transcender y ubicar la crítica cultura y la discusión en las prácticas docentes. En el texto invita al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retoricas disciplinares.
Volver didácticos los contenidos que abordamos en la enseñanza del campo contable es virtud del libro El texto.
Contaduría Pública
No hay comentarios en este titulo.