Turismo : tendencias globales y planificación estratégica / Luis Hernando Jiménez Bulla y Wilson Giovanni Jiménez Barbosa.

Por: Jiménez Bulla, Luis Hernando [autor]Otros autores: Jiménez Barbosa, Wilson Giovanni [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ecología y medio ambiente. Ciencias naturalesEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2013Descripción: xviii, 195 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586488525Tema(s): Turismo | Turismo -- Aspectos ambientales | Turismo -- MercadeoClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Capítulo 1: El turismo. -- Capítulo 2: Distribución espacial del turismo. -- Capítulo 3: El sistema turístico. Las unidades estadísticas y las variables del turismo desde la óptica de la demanda y la oferta. -- Capítulo 4: Teoría del espacio turístico y desarrollo del mercado turístico. -- Capítulo 5: Mantenimiento de la sostenibilidad del turismo y las nuevas tendencias globales del turismo. -- Capítulo 6: La planificación turística. -- Capítulo 7: Planificación estratégica del turismo. -- Capítulo 8: Modelo aplicativo de la planificación estratégica a los diferentes niveles del desarrollo turístico.
Resumen: Turismo, tendencias globales y planificación estratégica es un desarrollo conceptual de la teoría turística y la planificación, mediante la revisión y el análisis de los diferentes conceptos y visiones sobre el turismo, concebidas por teóricos, autoridades e instituciones públicas, mixtas y privadas relacionadas con el sector. Con este trabajo se pretende reunir, en un texto, conceptos, principios, teorías básicas del turismo y guías de planificación, de manera que sirvan de consulta para académicos, investigadores, gobiernos, autoridades del turismo, instituciones oficiales, mixtas y/o privadas, así como para aquellas personas que de alguna manera se encuentran involucradas o desean integrarse en las actividades turísticas. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
338.4791 J61 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 31089
Libros Libros Biblioteca Central
338.4791 J61 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 33273

Incluye glosario.

Referencias bibliográficas: páginas 187-194.

Capítulo 1: El turismo. -- Capítulo 2: Distribución espacial del turismo. -- Capítulo 3: El sistema turístico. Las unidades estadísticas y las variables del turismo desde la óptica de la demanda y la oferta. -- Capítulo 4: Teoría del espacio turístico y desarrollo del mercado turístico. -- Capítulo 5: Mantenimiento de la sostenibilidad del turismo y las nuevas tendencias globales del turismo. -- Capítulo 6: La planificación turística. -- Capítulo 7: Planificación estratégica del turismo. -- Capítulo 8: Modelo aplicativo de la planificación estratégica a los diferentes niveles del desarrollo turístico.

Turismo, tendencias globales y planificación estratégica es un desarrollo conceptual de la teoría turística y la planificación, mediante la revisión y el análisis de los diferentes conceptos y visiones sobre el turismo, concebidas por teóricos, autoridades e instituciones públicas, mixtas y privadas relacionadas con el sector.
Con este trabajo se pretende reunir, en un texto, conceptos, principios, teorías básicas del turismo y guías de planificación, de manera que sirvan de consulta para académicos, investigadores, gobiernos, autoridades del turismo, instituciones oficiales, mixtas y/o privadas, así como para aquellas personas que de alguna manera se encuentran involucradas o desean integrarse en las actividades turísticas. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer