Creatividad empresarial / Edwin Tarapuez Chamorro y Carolina Lina Rivera.

Por: Tarapuez Chamorro, Edwin [autor]Otros autores: Lina Rivera, Carolina [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección: Ciencias Administrativas. Área: AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2013Edición: Segunda ediciónDescripción: x, 196 páginas : cuadros, gráficos ; 24Tipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789586489928Tema(s): Aptitud creadora en los negocios | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658.406
Contenidos:
Capítulo 1. La creatividad en la educación -- Capítulo 2. La asignatura de creatividad empresarial -- Capítulo 3. El entorno de la asignatura de creatividad empresarial -- Capítulo 4. El proceso creativo y sus principales metodologías -- Capítulo 5. Propuesta metodológica para el desarrollo de la asignatura de creatividad empresarial -- Capítulo 6. Ejercicios para flexibilizar la forma de pensar.
Resumen: En los últimos años, una gran cantidad de entidades educativas de todos los niveles han empezado a integrar el componente de creación de empresas dentro de sus currículos, como una estrategia para promover el desarrollo de personas con habilidades emprendedoras que sean capaces de crear más y mejores unidades productivas. Los enfoques utilizados se pueden agrupar en tres: aquellos que se centran en la elaboración de un plan de negocios, los que se orientan hacia eventos comerciales (muestras comerciales, ferias) y los que se alinean hacia el desarrollo de habilidades emprendedoras. El presente libro se centra en el tercer enfoque. En él los autores desarrollan una propuesta metodológica que sirve como base o referente para los docentes, capacitadores o consultores en emprendimiento, para que elaboren un programa realmente práctico mediante el cual las personas desarrollen su creatividad. El libro es una caja de herramientas para los docentes, facilitadores y consultores en emprendimiento. Contiene ejercicios sencillos que buscan flexibilizar la forma de pensar de los estudiantes, diversos talleres que promueven el desarrollo de la creatividad y un número importante de instrumentos innovadores para evaluar su creatividad. No importa si el lector es novato o experto en temas de emprendimiento; los instrumentos planteados permiten la flexibilidad necesaria para adaptarlos al trabajo con niños, jóvenes o adultos con diversos grados de formación. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.406 T176c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31081

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. La creatividad en la educación -- Capítulo 2. La asignatura de creatividad empresarial -- Capítulo 3. El entorno de la asignatura de creatividad empresarial -- Capítulo 4. El proceso creativo y sus principales metodologías -- Capítulo 5. Propuesta metodológica para el desarrollo de la asignatura de creatividad empresarial -- Capítulo 6. Ejercicios para flexibilizar la forma de pensar.




En los últimos años, una gran cantidad de entidades educativas de todos los niveles han empezado a integrar el componente de creación de empresas dentro de sus currículos, como una estrategia para promover el desarrollo de personas con habilidades emprendedoras que sean capaces de crear más y mejores unidades productivas. Los enfoques utilizados se pueden agrupar en tres: aquellos que se centran en la elaboración de un plan de negocios, los que se orientan hacia eventos comerciales (muestras comerciales, ferias) y los que se alinean hacia el desarrollo de habilidades emprendedoras.

El presente libro se centra en el tercer enfoque. En él los autores desarrollan una propuesta metodológica que sirve como base o referente para los docentes, capacitadores o consultores en emprendimiento, para que elaboren un programa realmente práctico mediante el cual las personas desarrollen su creatividad. El libro es una caja de herramientas para los docentes, facilitadores y consultores en emprendimiento. Contiene ejercicios sencillos que buscan flexibilizar la forma de pensar de los estudiantes, diversos talleres que promueven el desarrollo de la creatividad y un número importante de instrumentos innovadores para evaluar su creatividad. No importa si el lector es novato o experto en temas de emprendimiento; los instrumentos planteados permiten la flexibilidad necesaria para adaptarlos al trabajo con niños, jóvenes o adultos con diversos grados de formación. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer