Estrategias de creación empresarial / Luis Carlos Palacios Acero.

Por: Palacios Acero, Luis Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2015Edición: Segunda ediciónDescripción: xv, 333 páginas : cuadros, figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587712827; 9789587712735 (e-book)Tema(s): Emprendimiento | Nuevas empresasClasificación CDD: 658
Contenidos:
Capítulo l. Emprendimiento -- Capítulo ll. Generación de ideas -- Capítulo lll. La empresa -- Capítulo lV. Plan de producción -- Capítulo V. Mercadeo y ventas -- Capítulo Vl. Finanzas -- Capítulo Vll. Plan de negocio -- Capítulo Vlll. Administración del negocio.
Resumen: Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresa. A partir de ahí el emprendedor inicia un largo camino de exploración que le dará mayor solidez financiera, administrativa y operativa a su idea de negocio. La segunda edición de Estrategias de creación empresarial es un recorrido por el reto de crear, desarrollar, crecer y mantener empresas en el contexto de globalización. Por medio de un lenguaje sencillo, tablas y esquemas, el autor explica el concepto de emprendimiento y las cualidades del emprendedor; las estrategias de generación de ideas de negocio; los conceptos básicos de una empresa; la creación de planes de producción, mercadeo y ventas; la estructura financiera del proyecto; y la redacción de un plan de negocio. El texto está acompañado de ejercicios y talleres que pueden ser realizados de manera individual o en clase. Para esta segunda edición el contenido fue actualizado para garantizar el aporte creativo e innovador que contribuyó al éxito de la edición pasada. Este es un libro para todos aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento. Por ello es útil para emprendedores, gerentes, profesionales, personal administrativo, docentes y estudiantes de cualquier área del conocimiento que quieran pensar como verdaderos empresarios. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31079
Libros Libros Biblioteca Central
658 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 33276
Libros Libros Biblioteca Central
658 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 35542
Libros Libros Biblioteca Central
658 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 35543

Incluye glosario. Incluye datos biográficos del autor

Incluye bibliografía.

Capítulo l. Emprendimiento -- Capítulo ll. Generación de ideas -- Capítulo lll. La empresa -- Capítulo lV. Plan de producción -- Capítulo V. Mercadeo y ventas -- Capítulo Vl. Finanzas -- Capítulo Vll. Plan de negocio -- Capítulo Vlll. Administración del negocio.






Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresa. A partir de ahí el emprendedor inicia un largo camino de exploración que le dará mayor solidez financiera, administrativa y operativa a su idea de negocio.
La segunda edición de Estrategias de creación empresarial es un recorrido por el reto de crear, desarrollar, crecer y mantener empresas en el contexto de globalización. Por medio de un lenguaje sencillo, tablas y esquemas, el autor explica el concepto de emprendimiento y las cualidades del emprendedor; las estrategias de generación de ideas de negocio; los conceptos básicos de una empresa; la creación de planes de producción, mercadeo y ventas; la estructura financiera del proyecto; y la redacción de un plan de negocio. El texto está acompañado de ejercicios y talleres que pueden ser realizados de manera individual o en clase. Para esta segunda edición el contenido fue actualizado para garantizar el aporte creativo e innovador que contribuyó al éxito de la edición pasada.
Este es un libro para todos aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento. Por ello es útil para emprendedores, gerentes, profesionales, personal administrativo, docentes y estudiantes de cualquier área del conocimiento que quieran pensar como verdaderos empresarios. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer