Aprendiendo con videojuegos : jugar es pensar dos veces / Eloísa Montero Pascual (coordinadora), María Ruíz Dávila, Beatríz Díaz Tejero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colecicón Educación hoyEditor: Madrid : Narcea, S.A. de Ediciones, c2010Descripción: 164 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788427716889Tema(s): Juegos educativos | Juegos con computador | Videojuegos -- Aspectos educativos | Videojuegos -- Enseñanza | Videojuegos -- Material didácticoClasificación CDD: 371.337Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 371.337 M778a 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29786 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía y webgrafía: páginas 163-164.
I. Uso de videojuegos para el aprendizaje avisos a educadores que no desean naufragar -- II. Ejemplos de experiencias realizadas relatos de alta mar -- III. Selección, descripción y utilización de los videojuegos catálogo de las naves.
Los Videojuegos son una herramienta muy útil que permite conectar con los intereses de los jóvenes y que puede ayudar a atender la diversidad del alumnado, desplegar las inteligencias múltiples, favorecer el trabajo interdisciplinar, etc. El libro presenta 30 Videojuegos, muchos de ellos conocidos y siempre de fácil acceso tanto para el profesorado como para el alumnado. Cada Videojuego está perfectamente descrito, incluye su ficha técnica y explica detalladamente la propuesta didáctica para su utilización inmediata en el aula. El texto.
Licenciatura en Educación Básica énfasis en Artística
No hay comentarios en este titulo.