Implementación del recurso virtual (diccionario) para ampliar el vocabulario en el idioma extranjero Inglés / Lorena Guzmán Giraldo directora Nelcy Calderín Careth.
Tipo de material: TextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (890 KB) 12 cm gráficas, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estrategias educativas | Vocabulario | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero: Inglés. Diplomado Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017. Revisión: Este estudio refleja la gran importancia que evidencia el uso del diccionario virtual para el estudio e interiorización de la lengua inglesa. El buen uso de este recurso didáctico permea la correcta utilización de palabras que se requieren incorporar en el crecimiento del lenguaje y uso contextual del nuevo signo lingüístico, además, es una herramienta que se puede llegar a manipular fácilmente y permite el aprendizaje visual al experimentar el contacto con el signo lingüístico deseado, ya que con la visualización podemos hacer mucho más sencillo la interiorización y aprendizaje de nuevas palabras a nuestro léxico. El objetivo general de este proyecto fue describir cómo el recurso virtual (Diccionario) amplia el vocabulario en el área de inglés de los alumnos, del grado 7° de la institución educativa Antonio Lenis en la ciudad de Sincelejo, desde un enfoque cualitativo y un tipo de investigación acción educativa ya que por medio de la práctica de los estudiantes y la asesoría de los profesores se puede mejorar la calidad de dicha problemática buscando explicaciones y causas en forma colaborativa.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05760 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05760 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Programa de Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero: Inglés.
Diplomado Arte Lúdica y Lectoescritura,
Sincelejo, 2017.
Este estudio refleja la gran importancia que evidencia el uso del diccionario virtual para el estudio e interiorización de la lengua inglesa. El buen uso de este recurso didáctico permea la correcta utilización de palabras que se requieren incorporar en el crecimiento del lenguaje y uso contextual del nuevo signo lingüístico, además, es una herramienta que se puede llegar a manipular fácilmente y permite el aprendizaje visual al experimentar el contacto con el signo lingüístico deseado, ya que con la visualización podemos hacer mucho más sencillo la interiorización y aprendizaje de nuevas palabras a nuestro léxico.
El objetivo general de este proyecto fue describir cómo el recurso virtual (Diccionario) amplia el vocabulario en el área de inglés de los alumnos, del grado 7° de la institución educativa Antonio Lenis en la ciudad de Sincelejo, desde un enfoque cualitativo y un tipo de investigación acción educativa ya que por medio de la práctica de los estudiantes y la asesoría de los profesores se puede mejorar la calidad de dicha problemática buscando explicaciones y causas en forma colaborativa.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.