Estadística para la administración turística / Óscar Mario Ibarra Martínez.
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas, c2006Fecha de copyright: ©2006Descripción: 288 páginas : gráficos, mapas, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789682473616Tema(s): Administración | Estadística comercial | TurismoClasificación CDD: 338.4791021Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 338.4791021 I12e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29568 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
338.4791 O619 2018 Oportunidades y retos para inteligencia competitiva en turismo, foodservices y agroproducción en Sucre : | 338.4791 Z25t 2014 Turismo alternativo : | 338.479101 P195f 2008 Filosofía del turismo : | 338.4791021 I12e 2009 Estadística para la administración turística / | 338.47910683 R173p 2009 Perfil del recurso humano en turismo / | 338.47910688 A173p 2006 Política turística y planificación del turismo / | 338.479186113 F736 2018 Fortalecimiento de la gestión integral y sostenible del sector turístico en el departamento de Sucre (caso municipios: Tolú, Coveñas y San Benito de Abad). Núcleo : |
Reimpresión, 2009. Incluye corolario, página 269. Incluye anexo, páginas 271-277. Incluye índice analítico, páginas 281-288.
Incluye bibliografía, páginas 279-280.
Parte I
Capítulo 1. Introducción a la estadística -- Capítulo 2. Análisis estadístico -- Capítulo 3. Análisis de series de tiempo. Conceptos generales -- Capítulo 4. Análisis de series de tiempo. Regresión y correlación
Parte II
Capítulo 5. Técnicas de conteo -- Capítulo 6. Probabilidad -- Capítulo 7. Muestreo -- Capítulo 8. Pruebas de hipótesis -- Capítulo 9. Control estadístico de la calidad de los productos y/o servicios turísticos -- Capítulo 10. Interpretación de resultados y los errores más frecuentes al interpretar.
Esta obra expone tanto los métodos como las técnicas estadisticas fundamentales para el logro de los objetivos planteados por las empresas turísticas y que se encuentran al alcance de la administración turística. Asimismo, presenta ideas para la interpretacción y detección de los errores más comunes que se cometen durante el uso y manejo de los métodos y técnicas estadísticas.
Para lograr su objetivo, el contenido del libro se estructuró de tal manera que permita a los estudiantes de turismo una mayor y mejor integración a la estadística, desde los elementos de fácil comprensión hasta aquellos que requieren una mayor profundización matemática. El texto.
Administración Turística
No hay comentarios en este titulo.