Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos / Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC Internacional.

Por: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC InternacionalTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Icontec, c2015Descripción: 33 páginas : ilustraciones ; 30 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenOtro título: Norma técnica colombiana [Titulo distintivo] | NTC-ISO 9001 : 2015-09-23 [Otro título] | Icontec internacional : NTC ISO 9001:2015 [Título de cubierta]Tema(s): Auditoría interna -- Colombia | Comunicación -- Colombia | Control de calidad -- Colombia | Sistema de gestión de la calidad y sus procesos -- ColombiaClasificación CDD: 658.562 Resumen: Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización: a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y b) aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables. Todos los requisitos de esta Norma Internacional son genéricos y se pretende que sean aplicables a todas las organizaciones, sin importar su tipo o tamaño, o los productos y servicios suministrados. NOTA 1 En esta Norma Internacional, los términos “producto” o “servicio” se aplican únicamente a productos y servicios destinados a un cliente o solicitados por él. NOTA 2 El concepto que en la versión en inglés se expresa como “statutory and regulatory requirements” en esta versión en español se ha traducido como requisitos legales y reglamentarios. El Texto
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Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización: a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y b) aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables. Todos los requisitos de esta Norma Internacional son genéricos y se pretende que sean aplicables a todas las organizaciones, sin importar su tipo o tamaño, o los productos y servicios suministrados. NOTA 1 En esta Norma Internacional, los términos “producto” o “servicio” se aplican únicamente a productos y servicios destinados a un cliente o solicitados por él. NOTA 2 El concepto que en la versión en inglés se expresa como “statutory and regulatory requirements” en esta versión en español se ha traducido como requisitos legales y reglamentarios. El Texto

Administración de Empresas

Especialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en Salud

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