Estrategias didácticas contextualizadas en la elaboración de un vino a partir de la uva jerez fundamentada en el aprendizaje experiencial y en la socioformación que facilitan el aprendizaje de los procesos físicos y químicos con los Estudiantes de la Institución Educativa Baraya de Galeras Sucre / Dorisday Lubo Pérez, Ena Marcela Martínez Cervantes y Francisco Javier Molina Calvo ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.319 KB) ; 12 cm tablas, graficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Producción | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y virtualidad, Sincelejo - Sucre, 2017. Revisión: Este proyecto se realizó en la Institución Educativa Baraya del municipio de Galeras. En esta institución, los estudiantes aprenden los principios de las ciencias naturales y educación ambiental basados en los contextos de los libros de texto sin aprovechar los recursos que le proporciona el medio. Esto se ve reflejado en los pobres resultados académicos donde se evidencia una deserción escolar por encima del 15 % y una mortalidad académica, que en el tercer periodo pasa del 60 %. Se abordó la implementación de Estrategias didácticas contextualizadas en la cadena productiva de la uva jerez para facilitar el aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental, con esto se pretendió mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes basados en el conocimiento científico, partiendo de la exploración y experimentación del entorno natural, en estudiantes del Grado 9° de básica secundaria de la Institución Educativa Baraya del municipio de Galeras – Sucre. Ttuvo un enfoque Cualitativo, con alcance descriptivo y un diseño de Investigación acción participación, se hizo en cuatro fases la primera o fase de diagnóstico se aplicó un pre test para saber el estado en que se encontraban los estudiantes respecto a los conocimientos de los procesos físicos y químicos. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05680 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Adquisiciones | T-05680 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y virtualidad, Sincelejo - Sucre, 2017.
Este proyecto se realizó en la Institución Educativa Baraya del municipio de Galeras. En esta institución, los estudiantes aprenden los principios de las ciencias naturales y educación ambiental basados en los contextos de los libros de texto sin aprovechar los recursos que le proporciona el medio. Esto se ve reflejado en los pobres resultados académicos donde se evidencia una deserción escolar por encima del 15 % y una mortalidad académica, que en el tercer periodo pasa del 60 %. Se abordó la implementación de Estrategias didácticas contextualizadas en la cadena productiva de la uva jerez para facilitar el aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental, con esto se pretendió mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes basados en el conocimiento científico, partiendo de la exploración y experimentación del entorno natural, en estudiantes del Grado 9° de básica secundaria de la Institución Educativa Baraya del municipio de Galeras – Sucre. Ttuvo un enfoque Cualitativo, con alcance descriptivo y un diseño de Investigación acción participación, se hizo en cuatro fases la primera o fase de diagnóstico se aplicó un pre test para saber el estado en que se encontraban los estudiantes respecto a los conocimientos de los procesos físicos y químicos. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
.
No hay comentarios en este titulo.