Performance y aprendizaje organizacional bajo el enfoque de las teorías organizacionales / José Vargas Hernández... (y otros cuatro).

Por: Vargas Hernández, José [autor]Otros autores: Almanza Jiménez, Rebeca [autora] | Calderón Campos, Patricia [autora] | Casas Cardenaz, Rafael [autor] | Palomares Salceda, Felipe [autor]Tipo de material: ArtículoArtículoEditor: Sincelejo ; Editorial CECAR, 2016Tipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenTema(s): Aprendizaje -- Organización | Desempeño -- Organización | Innovación En: Perspectiva socioeconómica N° 3 (Enero - Junio 2016), página 5Resumen: El aprendizaje organizacional es un proceso dinámico que involucra a los individuos, a los grupos y a las organizaciones en un proceso de mejoramiento continuo, es una variable de la perdurabilidad de las mismas y juega un papel importante en la innovación, la estrategia, la productividad, la toma de decisiones y el cambio organizacional mediante el que se desarrollan nuevas capacidades, se diseñan nuevos productos, se incrementa la oferta existente y se mejoran los procesos, lo cual incrementa el performance, mejora la productividad e incrementan los resultados. El aprendizaje en las personas es decisivo para el desarrollo económico e impacta en el rendimiento y resultados empresariales.
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El aprendizaje organizacional es un proceso dinámico que involucra a los individuos, a los grupos y a las organizaciones en un proceso de mejoramiento continuo, es una variable de la perdurabilidad de las mismas y juega un papel importante en la innovación, la estrategia, la productividad, la toma de decisiones y el cambio organizacional mediante el que se desarrollan nuevas capacidades, se diseñan nuevos productos, se incrementa la oferta existente y se mejoran los procesos, lo cual incrementa el performance, mejora la productividad e incrementan los resultados. El aprendizaje en las personas es decisivo para el desarrollo económico e impacta en el rendimiento y resultados empresariales.

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