INVE-E2 : inteligencia verbal : manual / Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez Arias y José Luis Galve Manzano.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección instrumentos de evaluación ; número 9Editor: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y especial, CEPE, [2001]Descripción: 96 páginas : ilustraciones ; 30 cm manual, prueba, hoja de respuesta, hoja de lectura, hoja colectiva de datos, plantillas, perfilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 8478693726 (Manual); 8478693739 (Prueba)Tema(s): Comunicación -- Aspectos psicológicos -- Evaluación -- Manuales | Comunicación -- Pruebas psicologicas -- Manuales | Comunicación oral -- Aspectos psicológicos -- ManualesClasificación CDD: 155.4136
Contenidos:
Resumen: Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y secuencias conceptos. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica. El texto
1 Manual. 1 Prueba (1-7). 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 3 Plantilla de corrección. 1 Perfil individual.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Obras de Reserva | Laboratorio de Psicología | 155.4136 Y95ie2 [2001] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible (Sin restricciones) | 29271 | |
Obras de Reserva | Laboratorio de Psicología | 155.4136 Y95ie2 [2001] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible (Sin restricciones) | 29272 |
Referencias bibliográficas: páginas [95]-96.
1 Manual. 1 Prueba (1-7). 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 3 Plantilla de corrección. 1 Perfil individual.
Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y secuencias conceptos. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica. El texto
Se dirige a 3°, 4° y 5° de educación primaria El texto.
Psicología.
No hay comentarios en este titulo.