Caracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre / Ingrid del Rosario Rivera Espinosa y Mónica Patricia Rodríguez Salcedo ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Rivera Espinosa, Ingrid del Rosario [autora]Otros autores: Rodríguez Salcedo, Mónica Patricia [autora] | Acosta Meza, David [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (5.57 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Formación profesional de maestros -- Investigaciones | Relaciones maestro-estudiantes -- Investigaciones | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017. Resumen: Objetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre. Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-05605 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05605
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EIAE-04846 2015 Factores motivacionales que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de pregrado de l y ll semestre de la Corporación Unificada Nacional CUN / EIAE-05085 2014 Animación de lectura para mejorar los procesos de comprensión lectora de textos continuos y discontinuos a partir del diseño de una propuesta mediada por la herramienta virtual edu – español en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, Carrillo, San Pelayo / EIAE-05603 2017 Trenzando el componente pedagógico del sistema educativo indígena propio del pueblo Zenú / EIAE-05605 2017 Caracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre / EIAE-05692 2017 Laboratorios de experimentación cultural como estrategia para la apropiación de la identidad cultural en los estudiantes de séptimo grado del colegio San Rafael del Municipio de el Carmen de Bolívar / EIAE-05693 2017 Students and teachers´ perception on the poor english level of students from the basic education undergraduate program with emphasis in english as a foreign language at Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / EIAE-05694 2017 Análisis de los factores académicos, económicos e institucionales asociados al proceso de investigación formativa en las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Sincelejo /

Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación,
Sincelejo, 2017.

Objetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre.
Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes. El trabajo.

Especialización en Investigación Aplicada a la Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer