Cartilla “El Tren de las Palabras” como estrategia lúdico-pedagógica para la enseñanza de la escritura del idioma inglés en los estudiantes del grado 5° del centro educativo Summerhill / Beatriz Elena Guerrero Corpas; Joandri María Bertel Ramos y Stefany Julieth Ricardo Vergara.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(3.453 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento en Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: La siguiente monografía investigativa tuvo como principal objetivo precisar la manera en que el uso de la cartilla “el tren de las palabras” como estrategia lúdico pedagógica permite mejorar la habilidad de escritura en el idioma inglés. El trabajo de investigación se desarrolló en el Centro Educativo Summerhill de la ciudad de Sincelejo, tomando como muestra a 17 estudiantes del grado 5 –B. Con el fin de verificar el cumplimiento de nuestro objetivo y evaluar su efectividad, se implementaron técnicas de recolección de información, como la observación directa, aplicación de una encuesta, de prueba diagnóstica.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05334 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05334 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento en Inglés, Sincelejo, 2016.
La siguiente monografía investigativa tuvo como principal objetivo precisar la manera en que el uso de la cartilla “el tren de las palabras” como estrategia lúdico pedagógica permite mejorar la habilidad de escritura en el idioma inglés. El trabajo de investigación se desarrolló en el Centro Educativo Summerhill de la ciudad de Sincelejo, tomando como muestra a 17 estudiantes del grado 5 –B. Con el fin de verificar el cumplimiento de nuestro objetivo y evaluar su efectividad, se implementaron técnicas de recolección de información, como la observación directa, aplicación de una encuesta, de prueba diagnóstica.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.