El “Facebook” como estrategia didáctica para potenciar la producción escrita en inglés, del grado sexto de la institución educativa Escuela Normal Superior de Corozal / Keivin Andrés Bustillo Morales; Liz Dayana Ortega Navarro y Leymer de Jesús Pérez Martínez.

Por: Bustillo Morales, Keivin Andrés [autores]Otros autores: Ortega Navarro, Liz Dayana [autora] | Pérez Martínez, Leymer de Jesús [autor ] | Sierra Duarte, Orlando Ramiro [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.054 KB) : fotografías, gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta monografía se realizó con un grupo de estudiantes de 6º grado en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal, Colombia. Con el propósito de definir el uso de la red social “Facebook” para potenciar el writing, al ser Facebook una fuente informal con un alto potencial comunicativo y de igual manera con un importante grado de familiarización por parte de los estudiantes, la hace valiosa en un ámbito educativo puesto que resulta relevante e innovadora. En cuanto al diseño metodológico, se realiza una investigación de tipo cuantitativo, intentando mejorar las necesidades encontradas y permitiendo que los estudiantes sean actores de su proceso de aprendizaje, para tal propósito se diseñó un ambiente de aprendizaje significativo y trabajo colaborativo, donde el maestro es el promotor de las diversas estrategias de acuerdo a los intereses de los educandos, de igual forma para cumplir dicho objetivo se tuvo en cuenta la observación directa y entrevista semiestructurada y prueba diagnóstica para la información recolectada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05321 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05321

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016.

Esta monografía se realizó con un grupo de estudiantes de 6º grado en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal, Colombia. Con el propósito de definir el uso de la red social “Facebook” para potenciar el writing, al ser Facebook una fuente informal con un alto potencial comunicativo y de igual manera con un importante grado de familiarización por parte de los estudiantes, la hace valiosa en un ámbito educativo puesto que resulta relevante e innovadora. En cuanto al diseño metodológico, se realiza una investigación de tipo cuantitativo, intentando mejorar las necesidades encontradas y permitiendo que los estudiantes sean actores de su proceso de aprendizaje, para tal propósito se diseñó un ambiente de aprendizaje significativo y trabajo colaborativo, donde el maestro es el promotor de las diversas estrategias de acuerdo a los intereses de los educandos, de igual forma para cumplir dicho objetivo se tuvo en cuenta la observación directa y entrevista semiestructurada y prueba diagnóstica para la información recolectada.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer