Competencias científicas a través del aplicativo Edilim / Karen Johana Cogollo, Fernando Fernández, Dallys Ortega, Jader Vega Hoyos ; asesora, Carmen Urrego Torres.
Tipo de material: TextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (6.660KB) gráficas ,imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanzas -- Ciencias | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica) -- Corporación Universitaria del Caribe. CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. Montería, 2015. Resumen: El objetivo del presente proyecto de investigación en el aula es diseñar actividades en el aplicativo EdiLIM para el desarrollo de las competencias científicas con el fin de mejorar el índice de insuficiencia que presentan los estudiantes de grado quinto de la institución educativa el Guineo del municipio de Canalete Córdoba. El estudio es de tipo investigación acción participativa y está enmarcado dentro de la metodología cualitativa. En el documento se plantea la problemática desde el nivel internacional hasta el nivel institucional, se plantean los objetivos de la investigación, se elabora un estado del arte que encierra una categorización de los diferentes estudios relacionados y luego se hace un recorrido por los referentes teóricos que enmarcan y delimitan este estudio.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LC-04905 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-04905 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica) -- Corporación Universitaria del Caribe. CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. Montería, 2015.
El objetivo del presente proyecto de investigación en el aula es diseñar actividades en el aplicativo EdiLIM para el desarrollo de las competencias científicas con el fin de mejorar el índice de insuficiencia que presentan los estudiantes de grado quinto de la institución educativa el Guineo del municipio de Canalete Córdoba. El estudio es de tipo investigación acción participativa y está enmarcado dentro de la metodología cualitativa. En el documento se plantea la problemática desde el nivel internacional hasta el nivel institucional, se plantean los objetivos de la investigación, se elabora un estado del arte que encierra una categorización de los diferentes estudios relacionados y luego se hace un recorrido por los referentes teóricos que enmarcan y delimitan este estudio.
Licenciatura en Educación Básica
No hay comentarios en este titulo.