Desarrollo de un curso en la plataforma Moodle siguiendo los lineamientos de educación virtual de CECAR del módulo de problemas y estrategias del aprendizaje “PROESAP”. / Yeceimy Baena Torres... [y otros seis].

Por: Baena Torres, Yeceimy [autora]Otros autores: Carrascal Rivera, Sandra Marcela [autora] | Escobar Luna, Martha Sofía [autora] | Martínez, Marciana Julio [autor] | Luna Castro, Olga Lucia [autora] | Toscano Bassa, Sirhlis Paola [autora] | Corredor Forero, Nidia Yamile [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.388 KB) imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Educación superior | Educación virtual | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Sincelejo, 2015. Resumen: El desarrollo del curso en la plataforma Moodle se basa en el módulo problemas y estrategias del aprendizaje, hay que considerar que los cursos virtuales son herramientas que brindan una serie de apoyos al sector educativo, y el uso o implementación de ellos se ha convertido en un material didáctico indispensable tanto para docentes como para estudiantes, porque facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje, lo cual se ve reflejado en el fácil acceso a la información y manejo de la misma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-04876 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04876
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCT-04872 2015 Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro (lectura crítica), utilizando la herramienta de Moodle / LCT-04873 2015 Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro, utilizando la herramienta de Moodle / LCT-04874 2015 Desarrollo de un curso virtual en plataforma Moodle del módulo problemas y estrategias de la enseñanza para los estudiantes de cuarto semestre de Licenciatura en Educación Básica de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / LCT-04876 2015 Desarrollo de un curso en la plataforma Moodle siguiendo los lineamientos de educación virtual de CECAR del módulo de problemas y estrategias del aprendizaje “PROESAP”. / LCT-04877 2015 Implementación de un curso virtual en la plataforma Moodle, que facilite la comprensión del módulo proyecto de educación sexual y construcción de ciudadanía “PESCC” / LCT-04886 2015 El uso de las herramientas tecnológicas (TIC), para el afianzamiento de las operaciones básicas de las matemáticas / LCT-04887 2015 Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico–matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué – Sede la Candelaria del municipio de Magangué - Bolívar /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Sincelejo, 2015.

El desarrollo del curso en la plataforma Moodle se basa en el módulo problemas y estrategias del aprendizaje, hay que considerar que los cursos virtuales son herramientas que brindan una serie de apoyos al sector educativo, y el uso o implementación de ellos se ha convertido en un material didáctico indispensable tanto para docentes como para estudiantes, porque facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje, lo cual se ve reflejado en el fácil acceso a la información y manejo de la misma.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer