Estrategia Pedagógica, Dinamitica Lectora / Aleyda Velasco Escalona, Nolvis del Carmen Garcés Bermudez, Vanessa Carolina Florez Blanco, Vanessa Veronica Ventura Navas ; director Mario Alfonso Gándara Molino.
Tipo de material: TextoEditor: Cartagena 2015Descripción: Un CD-Rom (1.160 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Comprensión de lectura | Libros y lecturas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana, Cartagena , 2015. Resumen: La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04869 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No Disponible | T-04869 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana, Cartagena , 2015.
La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.