Neuroeducación : cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes / Alexander Ortiz ocaña.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Ediciones de la U, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 234 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587622621Tema(s): Cerebro | Desarrollo cognitivo | Pensamiento | Procesos cognitivosClasificación CDD: 370.19Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 370.19 O77n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29942 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.19 N716a2 Antropología pedagógica / | 370.19 N716a2 Antropología pedagógica / | 370.19 O77m 2013 Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje / | 370.19 O77n 2015 Neuroeducación : | 370.19 P379p Plan de acción para formadores ambientales : | 370.19 S115 2018 Saberes sociales para la justicia social : | 370.19 S718c El currículo intercultural bilingüe : |
Bibliografía: 217-223
CO-SiCUC Ediciones de la U Compra 2015-11-04 29942 CECAR 1 B.C.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.