Factores de autoprotección en niños, niñas que favorecen la no ocurrencia del abuso sexual en la Institución Educativa Juanita García sede Antonio Nariño municipio de Sincelejo / Liliana Benítez Álvarez ; directora, Carmen Cadrazco Salcedo

Por: Benítez Álvarez, Liliana [autora]Otros autores: Cadrazco Salcedo, Carmen [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (600 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Abuso del niño | Violencia en niños | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015. Resumen: El objetivo de la presente investigación fue evaluar los factores de autoprotección que cuenta los niños y niñas frente a las situaciones de violencia, basándose con el modelo ecológico y este se fundamenta en las relaciones dinámicas y circulares que se dan entre los factores individuales y contextuales frente a una situación, fenómeno o problema, explicando cómo el individuo influye en el medio y a su vez el medio, en sus distintos niveles y escenarios, impacta en la persona, lo que produce una transformación recíproca y dinámica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
EIAE-04842 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04842
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EGCAS-04839 2015 Evaluación en la calidad de la satisfacción al usuario en consulta externa en la ESE Rio Grande de la Magdalena del municipio de Magangue - Bolivar en el mes de diciembre del año 2014 / EGCAS-04840 2015 Conocimiento y manejo de los eventos adversos que poseen los colaboradores de dos Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de primer nivel de atención del municipio de Sincelejo / EIAE-04841 2015 Caracterización de estrategias pedagógicas del área de humanidades lengua castellana, implementadas en las Instituciones Educativas Antonio Lenis y Simón Araùjo del municipio de Sincelejo, que han incidido para que sus estudiantes mantengan un alto nivel de logros en las pruebas saber 11 durante los últimos cinco años / EIAE-04842 2015 Factores de autoprotección en niños, niñas que favorecen la no ocurrencia del abuso sexual en la Institución Educativa Juanita García sede Antonio Nariño municipio de Sincelejo / EIAE-04843 2015 La expresión corporal como medio para el desarrollo socio afectivo en los procesos de aprendizaje en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa de Chalan del municipio de Chalan departamento de Sucre / EIAE-04844 2015 Estrategias para el desarrollo de competencias ciudadanas convivencia y paz en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa San José de Sincelejo / EIAE-04845 2015 Relación de los hábitos de estudio con el desempeño académico en los estudiantes de séptimo grado del colegio Pestalozziano y la Institucion Educativa Escuela Normal Superior de Corozal - Sucre /

Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015.

El objetivo de la presente investigación fue evaluar los factores de autoprotección que cuenta los niños y niñas frente a las situaciones de violencia, basándose con el modelo ecológico y este se fundamenta en las relaciones dinámicas y circulares que se dan entre los factores individuales y contextuales frente a una situación, fenómeno o problema, explicando cómo el individuo influye en el medio y a su vez el medio, en sus distintos niveles y escenarios, impacta en la persona, lo que produce una transformación recíproca y dinámica.

Especialización en Investigación Aplicada a la Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer