Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba / Jorge Rafael Algarín Díaz ; Robinson Damian de Agua Méndez y María Carolina Figueroa Berrocal.
Tipo de material: TextoCAT Sahagún : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.708 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Innovación educativa | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: La siguiente monografía se titula uso de metodologías innovadoras para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Las Nubes en el Municipio de Valencia-Córdoba la cual tiene como objetivo general diseñar una estrategia de mejoramiento mediante el uso del software educativo Heinemann Games que permita la aprehensión y el reconocimiento de vocabulario de la lengua inglesa.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04723 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04723 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
La siguiente monografía se titula uso de metodologías innovadoras para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Las Nubes en el Municipio de Valencia-Córdoba la cual tiene como objetivo general diseñar una estrategia de mejoramiento mediante el uso del software educativo Heinemann Games que permita la aprehensión y el reconocimiento de vocabulario de la lengua inglesa.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.