El drama como estrategia pedagógica para la potencialización de la producción textual escrita en los estudiantes del grado 5º de educación basica primaria de la Institución Educativa Gimnasio Moderno San Jose de Toluviejo-Sucre [Archivo de computador] / Taila Edith Solórzano Chávez; Lilibeth Tobios Hernandez y Kleer Patricia Medrano Acosta

Por: Solórzano Chávez ,Taila EdithOtros autores: Tobios Hernandez, Lilibeth | Medrano Acosta,Kleer PatriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Drama | Estrategia | Producción -- Textos | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03700 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03700 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T03700
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03697 2013 La emisora escolar como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes de quinto grado, del C. E. R. las Palomas [Archivo de computador] / LCH-03698 2013 El sociodrama como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual escrita de los estudiantes de 5º de la Institución Educativa Caritas Alegres del Municipio de Santiago de Tolú [Archivo de computador] / LCH-03699 2013 Proyecto "el uso de las canciones como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas: listening, speaking, reading, writing, de los estudiantes del grado 5º del Centro Educativo San Rafael de Sincelejo Sucre [Archivo de computador] / LCH-03700 2013 El drama como estrategia pedagógica para la potencialización de la producción textual escrita en los estudiantes del grado 5º de educación basica primaria de la Institución Educativa Gimnasio Moderno San Jose de Toluviejo-Sucre [Archivo de computador] / LCH-03701 2013 La fábula como estrategia didaática para el desarrollo dela comprensión lectora de los niños y niñas de segundo grado de La Institucio Educativa Aguas Negras corregimiento de San Onofre [Sucre) [Archivo de computador] / LCH-03702 2013 El teatro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso de comprensión textual de los estudiantes del grado 4º de la Institucion Educativa San Juan Bautista sede el Retiro de los Pérez [Archivo de computador] / LCH-03703 2013 La literatura infantil como estrategia para el fortalecimiento de la interpretación de textos de los estudiantes de 3º de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolivar [Bolivar) [Archivo de computador] /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Paternina Caraballo, Tatiana Isabel, asesora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer