Cómo fortalecer el proceso escritor para mejorar la competencia comunicativa, aplicando actividades del género narrativo en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Divino Niño [Sede Guaraní) del municipio de Agustín Codazzi - Cesar / Delcy Cecilia Martínez Calderón; Lud Betxy Ramírez Gutiérrez y Maribel Mejía Silva

Por: Martínez Calderón, Delcy CeciliaOtros autores: Ramírez Gutiérrez, Lud Betxy | Mejía Silva, Maribel | García Fuentes, Ena Luisa [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 85 hojas : il. ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Escritura -- Aprendizaje | Lectura -- Aprendizaje | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia, Licenciado 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03222 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03222
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03131 2012 La implementación de los simuladores gráficos como herramienta pedagógica para favorecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede San Blas Morroa, Sucre / LCH-03134 2012 Caracterización de los niveles de interpretación textual en los estudiantes de 5§ de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo, año 2011 / LCH-03211 2012 Los cuentos infantiles en sofware, como herramientas pedagógicas para motivar y mejorar la comprensión de la lectura en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa La Inmaculada Sede Sagrado Corazón de Jesús de Ayapel / LCH-03222 2012 Cómo fortalecer el proceso escritor para mejorar la competencia comunicativa, aplicando actividades del género narrativo en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Divino Niño [Sede Guaraní) del municipio de Agustín Codazzi - Cesar / LCH-03223 2012 Fortalecimiento del proceso lector a través del uso de las TICS en los estudiantes del grado 1º de la Escuela Nuestra Señora del Pilar de Barrancas La Guajira / LCH-03238 2012 Promoción de hábitos lectores a través de las TICS en los niños y niñas del grado 4º de la Institución Educativa La Caucana Tarazá Antioquía / LCH-03256 2012 Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia, Licenciado 2012.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer