Implementación de las TIC como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Centro Educativo Tinas Arriba / Gricelys Cantillo Ocampo y Alba Hernández Ávila

Por: Cantillo Ocampo,GricelysOtros autores: Hernández Ávila,AlbaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 88 hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Enseñanza con ayuda de computadores | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 418.4 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-02771 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02771
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC-02609 2010 Fortalecimiento de la escritura a través de la lúdica para promover la producción del discurso oral y escrito en los estudiantes de 4 grado "C" de la Institución Educativa Rincón del Mar, corregimiento del Rincón del Mar, del municipio de San Onofre del departamento de Sucre / LC-02611 2010 Fortalecimiento de la lectura comprensiva y expresiva a través del cuento en los estudiantes del grado primero / LC-02760 2010 El uso del internet como estrategia didáctica para fortalecer el proceso lector de las estudiantes de 2º de la Institución Educativa Comercial Nuestra Señora de las Misericordias / LC-02771 2010 Implementación de las TIC como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Centro Educativo Tinas Arriba / LC-02772 2010 Incidencia del talleres preparatorios para contribuir al mejoramiento de los problemas de disgrafía en los estudiantes del grado 3º del Centro Educativo Evangélico La Esperanza de Planeta Rica - Córdoba / LC-02776 2010 Dificultad que presentan los estudiantes en el proceso de comprensión lectora, al intentar resolver problemas aritméticos de tipo aditivo en el grado sexto del Colegio Municipal de Bachillerato Rafael Núñez / LC-02777 2010 El cuento como una estrategia pedagógica significativa para la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Plaza Bonita Vereda Plaza Bonita municipio de Planeta Rica Departamento de Córdoba /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)

Asesora Rosa Elvira Vergara Ruz

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer