La lectura de diarios impresos como estrategia metodologógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes e grado 5º de educación básica de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta en la ciudad de Cartagena departamento de Bolívar / Sixta Bolaño Hoyos y Raúl Santos Bertel

Por: Bolaño Hoyos,SixtaOtros autores: Santos Bertel,RaúlTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 65 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Lectura - Enseñanza - Aprendizaje | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Español y Literatura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCE-02290 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02290

Licenciado en Español y Literatura

Un CD-Rom-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer