Las Cuatro Cosas que una Empresa de Servicios Debe Hacer Correctamente / Frances X. Frei, p. 82La Forma Correcta de Gestionar Clientes no Rentables / Vikas Mittal; Matthew Sarkees; Feisal Murshed, p. 97.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Chile: Impac Media Comercial, 2008Descripción: 136 p. ; 27 cmISSN: 0717-9952Tema(s): CLIENTESEMPRESAS DE SERVICIOS En: Harvard Business Review Vol. 86,No. 4,(Abr. 2008)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Biblioteca Central R2900 - Suscripción Hemeroteca

17 de junio de 2008

Imágenes

Finanzas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer