Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público / Josep Chias.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : McGraw Hill, 1995Descripción: 187 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 8448116860Tema(s): Administración pública | Administración de mercadeo | Servicios públicos -- MercadeoClasificación CDD: 350
Contenidos:
Parte 1. Formulación de una teoría general. -- Parte 2. La gestión del marketing publico : una metodología instrumental.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 350 C532 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 10750 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Parte 1. Formulación de una teoría general. -- Parte 2. La gestión del marketing publico : una metodología instrumental.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.