No hay imagen de cubierta disponible

Fortalecimiento de la actitud de observaciÓn mediante la prÁctica de la lectura en los estudiantes de 3o. grado de la escuela rural mixta palmas verdes de san andrÉs de sotavento

Por: Feria Rodr͍guez,Analida AmparoOtros autores: POLO CONTRERAS,Arnoldo Antonio | MORENO ORT͍Z,Julio CésarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Andrés de Sotavento : CECAR, 2001Descripción: 104 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): LECTURA-ENSEÑANZA CORRECTIVA | LECTURA ELEMENTAL | MÉTODO DE OBSERVACIÓN EN EDUCACIÓNClasificación CDD: T372.414 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
T372.41 V145f Fortalecimiento de la competencia ling͍͜stica como estrategia para mejorar la comprensiÓn de lectura en el grado 5o. de la escuela de bÁsica primaria josÉ mar͍a de alfara de urumita - la guajira T372.41 V986e Estrategias pedagÓgicasd para el desarrollo de la lectura comprensiva de los alumnos del grado quinto de la escuela rural mixta arenas del norte T372.414 C957f Formas de enseÑanza para el mejoramiento de la lectura en los alumnos del grado tercero de educaciÓn bÁsica en la escuela rural mixta nueva esperanza, municipio de san andrÉs de sotavento T372.414 F356f Fortalecimiento de la actitud de observaciÓn mediante la prÁctica de la lectura en los estudiantes de 3o. grado de la escuela rural mixta palmas verdes de san andrÉs de sotavento T372.414 M538m El manejo de los colores para iniciar la lectura en el grado de transiciÓn de la escuela "lÁcides de segovia" municipio de corozal - sucre T372.414 Q8p Propuesta metodolÓgica para el desarrollo de la capacidad lectora a travÉs de cuentos y fÁbulas infantiles. alumnos de tercer grado del ciclo primaria, escuela urbana sor mar͍a angÉlica de corozal T372.414 R586j El juego como estrategia metodolÓgica para la enseÑanza de la lectoescritura de los estudianets del grado tercero de la escuela nueva san nicolÁs de bari

footer