Saltar al contenido principal
Biblioteca CECAR
Su carrito está vacío
Carrito
Listas
Listas públicas
Bibliográfica Psicología 2024
Novedad Bibliográfica Ciencias del Deporte y la Actividad física 2024
Novedad Bibliográfica Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana 2024
Bibliográfica Ingeniería Industrial 2024
Novedad Bibliográfica Ingeniería de Sistemas 2024
Novedad Bibliográfica Derecho 2024
Novedad Bibliográfica Economía 2024
Novedad Bibliográfica Administración de Empresas 2024
Novedad Bibliográfica Contaduría Pública 2024
Investigaciòn
Ver todo
Sus listas
Ingrese para crear sus propias listas
Ingresar a su cuenta
Historial de búsqueda
Limpiar
Buscar
Catálogo de biblioteca
Título
Autor
Tema
ISBN
ISSN
Series
Signatura
Todas las bibliotecas
Asesoría Jurídica
Audiovisuales
Biblioteca Barranca
Biblioteca Central
Biblioteca Colección Inactiva
Biblioteca Montería
Biblioteca Villavicencio
Casa Blanca
Centro de Atención Psicológica, CAPS
Centro de Familia
Centro de Idiomas
Centro de Investigaciones Sociojurídicas
Centro Socio Jurídico
Consultorio Arquitectónico
Consultorio Juridico
Contabilidad
Coordinación de Calidad
Gestión Humana
Grupo de Investigación Ingeniería de Sistemas
Hemeroteca Central
Laboratorio Contable
Laboratorio de Psicología
No Definido
Ir
Búsqueda avanzada
Reservas para cursos
Búsqueda de autoridad
Nube de etiquetas
Bibliotecas
HOLA
Ingresar a su cuenta
×
Usuario:
Contraseña:
Inicio
Detalles para:
Fortalecimiento de la actitud de observaciÓn mediante la prÁctica de la lectura en los estudiantes de 3o. grado de la escuela rural mixta palmas verdes de san andrÉs de sotavento
No hay imagen de cubierta disponible
Vista normal
Vista MARC
Vista ISBD
Fortalecimiento de la actitud de observaciÓn mediante la prÁctica de la lectura en los estudiantes de 3o. grado de la escuela rural mixta palmas verdes de san andrÉs de sotavento
Por:
Feria RodrÍguez,Analida Amparo
Otros autores:
POLO CONTRERAS,Arnoldo Antonio
|
MORENO ORTÍZ,Julio César
Tipo de material:
Texto
Idioma:
Español
Detalles de publicación:
San Andrés de Sotavento :
CECAR,
2001
Descripción:
104 h. ; 28 cm. + Un diskette
Tema(s):
LECTURA-ENSEÑANZA CORRECTIVA
|
LECTURA ELEMENTAL
|
MÉTODO DE OBSERVACIÓN EN EDUCACIÓN
Clasificación CDD:
T372.414
Nota de disertación:
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
1
2
3
4
5
Cancelar calificación
.
Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
( 1 )
Notas de título ( 1 )
Comentarios ( 0 )
Existencias
Tipo de ítem
Biblioteca actual
Signatura
Estado
Fecha de vencimiento
Trabajos de Grado
Biblioteca Central
T372.414 F356f (
Navegar estantería
(Abre debajo)
)
Disponible
Navegando Biblioteca Central Estantes
Cerrar el navegador de estanterías
(Oculta el navegador de estanterías)
Previo
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
Siguiente
T372.41 V145f
Fortalecimiento de la competencia lingÍœÍstica como estrategia para mejorar la comprensiÓn de lectura en el grado 5o. de la escuela de bÁsica primaria josÉ marÍa de alfara de urumita - la guajira
T372.41 V986e
Estrategias pedagÓgicasd para el desarrollo de la lectura comprensiva de los alumnos del grado quinto de la escuela rural mixta arenas del norte
T372.414 C957f
Formas de enseÑanza para el mejoramiento de la lectura en los alumnos del grado tercero de educaciÓn bÁsica en la escuela rural mixta nueva esperanza, municipio de san andrÉs de sotavento
T372.414 F356f
Fortalecimiento de la actitud de observaciÓn mediante la prÁctica de la lectura en los estudiantes de 3o. grado de la escuela rural mixta palmas verdes de san andrÉs de sotavento
T372.414 M538m
El manejo de los colores para iniciar la lectura en el grado de transiciÓn de la escuela "lÁcides de segovia" municipio de corozal - sucre
T372.414 Q8p
Propuesta metodolÓgica para el desarrollo de la capacidad lectora a travÉs de cuentos y fÁbulas infantiles. alumnos de tercer grado del ciclo primaria, escuela urbana sor marÍa angÉlica de corozal
T372.414 R586j
El juego como estrategia metodolÓgica para la enseÑanza de la lectoescritura de los estudianets del grado tercero de la escuela nueva san nicolÁs de bari
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta
para colocar un comentario.
Imprimir
Agregar a su carrito
(remover)
Sugerir para compra
Enviar al dispositivo
Guardar registro
BIBTEX
Dublin Core
MARCXML
MARC (no-Unicode/MARC-8)
MARC (Unicode/UTF-8)
MARC (Unicode/UTF-8, estándar)
MODS (XML)
RIS
Más búsquedas
Buscar este título en:
Other Libraries (WorldCat)
Other Databases (Google Scholar)
Online Stores (Bookfinder.com)
Open Library (openlibrary.org)
Exportando a Dublin Core...
×
DC-RDF simple
OAI-DC
SRW-DC
Compartir
No hay comentarios en este titulo.