La estructura de la magia II : cambio y congruencia / John Grinder y Richard Bandler ; traducción de Elena Olivos y María E. Viveros
Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago de Chile : Cuatro Vientos, 2008Edición: Séptima ediciónDescripción: 254 páginas ; 23 cmISBN: 9789562420183Tema(s): Lenguaje y lenguas | Lenguaje y lenguas -- Psicoterapia | PsicolingüísticaClasificación CDD: 401.9 Resumen: Este libro es el complemento necesario de la Estructura de la magia I, lenguaje y terapia. Ambos muestran con gran claridad algunas pautas que los psicoterapeutas de todas las escuelas tienen en común. La intención de los autores jamás fue iniciar una nueva escuela, sino introducir una nueva forma de hablar de la terapia, de modo que las semejanzas entre las diversas corrientes pudieran ser entendidas. Todas ellas actúan, de alguna manera, sobre los procesos de representación, es decir, sobre el modo en que la persona crea y organiza sus modelos. En la medida en que estos cambian, también lo hacen sus percepciones y conducta.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 401.9 G866e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 28179 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
401.9 B482p Psicolingüística : | 401.9 C965 2015 Psicología del lenguaje / | 401.9 G799p Psicolingüística : | 401.9 G866e 2008 La estructura de la magia II : | 401.9 K89 1998 Language and culture / | 401.9 R741 Psicolinguistica | 401.9 S432 1998 Psycholinguistics / |
Incluye bibliografía
Este libro es el complemento necesario de la Estructura de la magia I, lenguaje y terapia. Ambos muestran con gran claridad algunas pautas que los psicoterapeutas de todas las escuelas tienen en común. La intención de los autores jamás fue iniciar una nueva escuela, sino introducir una nueva forma de hablar de la terapia, de modo que las semejanzas entre las diversas corrientes pudieran ser entendidas. Todas ellas actúan, de alguna manera, sobre los procesos de representación, es decir, sobre el modo en que la persona crea y organiza sus modelos. En la medida en que estos cambian, también lo hacen sus percepciones y conducta.
Educación Básica Énfasis en Humanidades
Psicología
No hay comentarios en este titulo.