Educación contable: antecedente, actualidad y prospectiva / John Cardona Arteaga.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Medellín : Universidad de Antioquia, 2005Descripción: xxv, 276 páginas ; tablas 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 958338836XTema(s): Contabilidad - enseñanza siglo xix | Contabilidad - enseñanza siglo xxi | Contadores - formación profesional siglo xxi | Contabilidad - evaluación | Contabilidad - currículo1 | Educación continuadaClasificación CDD: 657.07Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 657.07 C268e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 17306 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 657.07 C268e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 17307 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 657.07 C268e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 17308 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 657.07 C268e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | 17309 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 657.07 C268e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | 17310 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
657.07 C268e 2005 Educación contable: antecedente, actualidad y prospectiva / | 657.07 C268e 2005 Educación contable: antecedente, actualidad y prospectiva / | 657.07 C268e 2005 Educación contable: antecedente, actualidad y prospectiva / | 657.07 C268e 2005 Educación contable: antecedente, actualidad y prospectiva / | 657.07 C268e 2005 Educación contable: antecedente, actualidad y prospectiva / | 657.07 E74e 2020 La enseñanza de la contabilidad : su metodología, epistemología y didáctica / | 657.07 E74e 2020 La enseñanza de la contabilidad : su metodología, epistemología y didáctica / |
Administración de Empresas
Contaduría Pública
No hay comentarios en este titulo.