Vista normal
Vista MARC
- Teoría del aprendizaje cognitivo
Entrada Término de materia
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 48857
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20230324164801.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 230324|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
- Agencia de transcripción: CO-SiCUC
150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA
- Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Teoría del aprendizaje cognitivo
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC)34982: Gil Mazo, Laura Tatiana aut autora 48852, Estrategias pedagógicas para mejorar la lecto-escritura en los niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Jorge Isaac del corregimiento El Villar, en Ansermanuevo /