Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03055nam a2200433 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35360 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230531153714.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230531s20072004ck a gr 001 udspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789701062012 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9701062019 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35360 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
S792f 2007 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stanton, William |
9 (RLIN) |
39249 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Fundamentos de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza García ...[y otros cinco] ; traducción Manuel Ortiz Staines |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Decimocuarta edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill Interamericna, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2004 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxv, 741 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficos |
Dimensiones |
27 cm |
Material anejo |
1 CD-ROM |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye datos biográficos de los autores |
-- |
Incluye glosario e índice de nombres |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por: <br/><br/>• Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización.<br/>• Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5).<br/>• El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento.<br/>• Analiza la investigación de mercados (capítulo 7).<br/>• Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11).<br/>• Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo.<br/>• Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21.<br/>• Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región.<br/>• CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administracion de ventas |
9 (RLIN) |
23036 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc. |
9 (RLIN) |
2986 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación de mercado. |
9 (RLIN) |
12813 |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
39250 |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Etzel, Michael J. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50121 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Walker J., Bruce |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50122 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carranza García, Adriana |
Código de función |
revisora |
9 (RLIN) |
50123 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Staines, Manuel. |
Código de función |
tr |
Término indicativo de función |
traductor |
9 (RLIN) |
50124 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |