Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02992nam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
34951 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230325113625.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
050705s2021 sp | ||| ||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788441543539 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 34951 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rdc |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
005.133 |
Número de documento (Cutter) |
C486i 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Charte Ojeda, Francisco |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
48751 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Introducción a la programación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Charte Ojeda. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Anaya Multimedia, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
470 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, figuras ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Manual Imprescindible |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice alfabético. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Nuestro primer programa. -- Capítulo 2. Tratamiento de la información en un programa. -- Capítulo 3. Adquisición de datos y emisión de resultados. -- Capítulo 4. Ejecución secuencial, condicional e interactiva. -- Capítulo 5. Colecciones de datos de tipos simples. -- Capitulo 6. Tipos de datos a medida. -- Capítulo 7. Estructuración de un programa. -- Capítulo 8. Ordenación y búsqueda. -- Capítulo 9. Estructuras de datos complejos. -- Capítulo 10. Reutilización de algoritmos y estructuras de datos. -- Capítulo 11. Interfaces de usuario. -- Capítulo 12. Ejecución en paralelo. -- Capítulo 13. Algoritmos recursivos. -- Capítulo 14. Errores y depuración de programas. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Vivimos rodeados de dispositivos inteligentes que se caracterizan por ser, en mayor o menor medida, programables. Desde las Smart TV a nuestro teléfono móvil, pasando por las aplicaciones que empleamos a diario en nuestro ordenador, como el navegador web, la hoja de cálculo, etc., todos pueden ser personalizados y automatizados creando programas.<br/>Mediante la programación es posible agregar una nueva funcionalidad al navegador web, generar módulos de personalización para videojuegos, automatizar tareas que precisamos realizar en el ordenador y crear aplicaciones completas de todo tipo. Todo el software que usamos en cada dispositivo existe gracias a la programación.<br/>El aprendizaje de la programación parte de la adquisición de un conjunto amplio de conceptos de carácter general, con independencia del lenguaje que se use, del tipo de programa a crear o del dispositivo donde se usará. En este manual encontrarás dichos conocimientos, fundamentales para iniciarte en el mundo de la programación.<br/><br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COBOL |
Subdivisión de materia general |
Lenguaje de programación de computadores. |
9 (RLIN) |
48752 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Java |
Subdivisión de materia general |
Lenguaje de programación de computadores. |
9 (RLIN) |
48753 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lenguajes de programación |
Subdivisión de materia general |
Computadores electrónicos. |
9 (RLIN) |
48754 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Python |
Subdivisión de materia general |
Lenguaje de programación de computadores. |
9 (RLIN) |
48755 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Programación (Ediciones Anaya Multimedia) |
9 (RLIN) |
48756 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |