Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
15731nad a22009617i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105926.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230316b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EGPUS-08250 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez Gonzales, Gustavo Adolfo |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
48612 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Movilidad urbana, espacio público y calidad peatonal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gustavo Adolfo Ramírez Gonzales, Cesar Eduardo Urzola Sierra y Cindy Patricia Navarro Caicedo ; director, Elber José Cohen Cardenas. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
494 KB : |
-- |
45 páginas ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Gestión de Procesos Urbanos Sustentables) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Especialización en Gestión de Procesos Urbanos Sustentables. Sincelejo, 2019. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcaldía de Bogotá. (2002). Ley 769 de 2002 Nivel Nacional. Recuperado de<br/>http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5557<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcaldía de Bogotá. (2006). Plan Maestro de Espacio Público. Recuperado de<br/>http://www.institutodeestudiosurbanos.info/dmdocuments/cendocieu/coleccion_digital/Pl<br/>anes_Maestros/Plan_Maestro_Espacio_Publico/Plan_Maestro_Espacio_Publico_DTS.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcaldía Mayor de Bogotá. (1989). Ley 9 de 1989 Nivel Nacional. Recuperado de<br/>http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=1175 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcaldía de Medellín. (2006). Sistema estructurante. Espacio público y centralidades.<br/>Recuperado de<br/>https://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/wpccontent/Sites/Subportal%20del%20Ciud<br/>adano/Plan%20de%20Desarrollo/Secciones/Informaci%C3%B3n%20General/Document<br/>os/POT/espacioPublico.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcaldía de Palmira. (2008). Estatuto de espacio público municipio de Palmira cartilla de<br/>espacio público. Recuperado de<br/>http://www.idea.palmira.unal.edu.co/paginas/proyectos/paginas/cartilla/00.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcaldía Santiago de Cali. (2002). Revision y ajustes del POT. Un lugar para cada casa y cada<br/>cosa en su lugar. Recuperado de http://web1.cali.gov.co/descargar.php?idFile=7060. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcántara, E. (2010). Análisis de la movilidad urbana. Espacio, medio ambiente y equidad.<br/>Bogotá: CAF. Recuperado de<br/>http://www.slocat.net/sites/default/files/urban_mobility_analysis.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alfonzo, M. (2005). ¿Caminar o no caminar? La jerarquía de necesidades de caminar. Medio<br/>ambiente y el comportamiento. Recuperado de<br/>http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0013916504274016<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cervero, R. (2002). Construido ambientes y opción del modo: hacia un marco normativo.<br/>Transporte investigación parte D: transporte y medio ambiente. Recuperado de<br/>https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1361920901000244 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Comisión Europea. (1998). Walcyng: Cómo mejorar andar a pie y en bicicleta en lugares de<br/>viajes en coche más cortos un hacer estos modos más seguros. Cuarto programa de<br/>investigación en el marco del transporte urbano. C.E. de Luxemburgo. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Comisión de las Comunidades Europeas. (2007). Libro verde. Hacia una nueva cultura de la<br/>movilidad urbana. Recuperado de https://eur-lex.europa.eu/legalcontent/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:52007DC0551&from=ES |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Congreso de Colombia. (1997). Ley 388 de 1997. Recuperado de<br/>http://www.minambiente.gov.co/images/normativa/leyes/1997/ley_0388_1997.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Corte Constitucional. (2016). Constitución Política de Colombia 1991. Actualizada con los actos<br/>legislativos a 2016. Recuperada de<br/>http://www.corteconstitucional.gov.co/inicio/Constitucion%20politica%20de%20Colomb<br/>ia.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cosme, S. y Damian, S. (s.f). Movilidad sostenible. A pie, Asociación de Viandantes.<br/>Recuperado de http://www.asociacionapie.org/apie/Guia00.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Daza, (2008). Espacio público y calidad de vida urbana. Recuperado de<br/>http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/arquitectura/tesis23.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Espejo, J. (2012). Tratamiento de la movilidad urbana en Centros históricos en rehabilitación<br/>(Tesis de maestría). Universidad Politécnica de Cataluya. Barcelona. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández, E. (2000). El ambiente urbano, una oportunidad para la conservación. En el<br/>ambiente urbano-globo terráqueo. Universidad Complutense de Madrid. España.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fortunati, J. y Gumede, Z. (2016). CGLU documento marco de políticas de espacio público por<br/>y para las administraciones locales. Recuperado de<br/>https://www.uclg.org/sites/default/files/documento_marco_de_politicas_de_espacio_publ<br/>ico.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fulton, L. (2004). Reducir el consumo de petróleo en el transporte: combinar tres enfoques. AIE<br/>/ oficina de eficiencia energética, tecnología y R&D documento de trabajo, París.<br/>Recuperado de<br/>http://s3.amazonaws.com/zanran_storage/www.iea.org/ContentPages/26160780.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fundación RACC. (2007). Criterios de movilidad en zonas urbanas: el primer paso hacia una<br/>movilidad racional. España. Recuperado de<br/>http://www.racc.es/externos/fundacion/Public.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gonzales, S. (2009). El uso social del espacio público y sus vínculos con el sistema integrado de<br/>transporte masivo. Caso Cartagena. (Tesis de Maestría). Recuperado de<br/>https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/227/arq30.pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gutiérrez, A. (Enero, 2013). ¿Qué es la movilidad? Elemento para (re) construir las<br/>edificaciones básicas del campo del transporte. Revista Bitácora 21. Recuperado de<br/>http://www.redalyc.org/html/748/74826255011/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Herce, M. y Magribyá, F. (2013). El Espacio de la Movilidad Urbana (Primera Edición).<br/>Buenos Aires: Café de las Ciudades.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, D. [CAF Banco de Desarrollo de América Latina]. (2013, Agosto 22). ¿Qué es<br/>movilidad urbana? [Archivo de video]. Recuperado de<br/>https://www.caf.com/es/actualidad/noticias/2013/08/que-es-movilidad-urbana/<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lange, C. (2004). Espacio público, movilidad y sujetos urbanos. (Tesis pregrado). Santiago de<br/>chile. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lange, C. (2011). Dimensiones culturales de la movilidad urbana. Revista INVI, 26(71).<br/>Recuperado de http://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/531/562 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Leguizamon, W. (2012). El derecho a la movilidad como espacio para la participación e<br/>inclusión social: el caso del transporte público colectivo de la ciudad de Tunja.<br/>Recuperado de<br/>http://www.ruef.net.br/uploads/biblioteca/4e2c5184cca114d0a9798113949eba8e.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lupano, J. y Sánchez, R. (2009). Políticas de movilidad urbana e infraestructura urbana de<br/>transporte. Recuperado de<br/>https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/3642/S2009021_es.pdf?sequence=1<br/>&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lynch, K. (1960). La imagen de la ciudad (E. L. Revol, Trad.). Barcelona: Gustavo Gili. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lizárraga, C. (2006). Movilidad urbana sostenible: un reto para las ciudades del siglo XXI.<br/>Economía, Sociedad y Territorio, 6(22). Recuperado de<br/>https://est.cmq.edu.mx/index.php/est/article/view/260/265 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mataix, C. (2010). Movilidad Urbana Sostenible: Un reto energético y ambiental. Recuperado<br/>de https://www.fenercom.com/pdf/publicaciones/Movilidad-Urbana-Sostenible-un-retoenergetico-y-ambiental-2010.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (1997). Ley 388 de 1997, por la cual se<br/>modifica la Ley 9ª de 1989, y la Ley 3ª de 1991 y se dictan otras disposiciones.<br/>Recuperado de<br/>http://www.minambiente.gov.co/images/normativa/leyes/1997/ley_0388_1997.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Miralles, C y Marquet, O. (2009). Movilidad Sostenible: Ciudad compacta, la otra cara de la<br/>movilidad sostenible. Revista Ambienta. (100). Barcelona. Recuperado de<br/>http://www.revistaambienta.es/WebAmbienta/marm/Dinamicas/secciones/articulos/Miral<br/>les12.htm |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Montezuma, R. (2003). Instrumentos y estrategias de gestión urbana para el desarrollo<br/>sostenible en America Latina y el Caribe. Santiago de Chile: Cepal. Recuperado de<br/>https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/27823/S2003002_es.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Montezuma, R. y Jiménez, A. (2009). Ciudad y movilidad del Siglo XXI, retos e innovaciones.<br/>Bogotá: Editorial Universidad del Rosario. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Peláez, P. (2007). La calidad físico espacial del sistema de espacios públicos y su incidencia en<br/>el hábitat. Escuela de hábitat. Universidad Nacional de Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Peñalosa, E. (1999), Conferencia en el seminario “Espacio público, espacio de todos”. Bogotá. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pesci, R. (2006). Seminario-taller arquitectura del ambiente. Universidad de los andes.<br/>Meridad: Venezuela |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Peters, P. (1979). La ciudad peatonal (No. 711.52). Gustavo Gili. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pozeta, J. (2000). Movilidad y planeamiento sostenible: hacia una consideración inteligente del<br/>transporte y la movilidad en el planeamiento y en el diseño urbano. Cuadernos de<br/>investigación urbanística. Recuperado de<br/>http://polired.upm.es/index.php/ciur/article/viewFile/244/240 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prada, A. (2013). El uso de la bicicleta como alternativa en los procesos de Revitalización y<br/>recuperación de áreas degradadas. Caso de Estudio: sector de las universidades en el<br/>centro de Bogotá. Periodo: 1998-2010. (Tesis de grado). Universidad Colegio Mayor de<br/>Nuestra señora del Rosario: Bogotá. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rasgado, Y. (2013). Movilidad y accesibilidad urbana en las nuevas centralidades de puebla: El<br/>caso de la vía atlixcáyotl (Tesis pregrado). Universidad Iberoamericana de Puebla.<br/>Puebla. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rangel, M. (2002). Los cien… del espacio público para la vida sociocultural. Talleres gráficos<br/>de la universidad de los Andes. Mérida.<br/>http://www.serbi.ula.ve/serbiula/librose/pva/Libros%20de%20PVA%20para%20libro%2<br/>0digital/espacioscalidad.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Restrepo, S. (2016). Espacio público: emergencia, conflictos y contradicciones. Caso ciudad de<br/>Medellín. Revista de la facultad de derecho y ciencias políticas – UPB, 46(125).<br/>Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/rfdcp/v46n125/v46n125a04.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, D., Brisson, E. & Estupiñán, N. (2009). La relación entre atributos de nivel de<br/>segmento medio ambiente construido y la actividad peatonal alrededor de estaciones BRT<br/>de Bogotá. Transporte investigación parte D: transporte y medio ambiente, 14(7).<br/>Recuperado de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S136192090900087X |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serrano, R. y Jolly, J. (2015). De la Supremacía del Automóvil a la Supremacía del Peatón: Un<br/>Enfoque Alternativo en la Planificación de la Movilidad para la Configuración de Redes <br/>de Espacio Público Orientadas al Peatón.: (Tesis Maestría en Planeación Urbana y<br/>Regional). Facultad de Arquitectura y Diseño. Universidad Javeriana. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Soria, J. (2011). Modelo de umbrales para la evaluación ambiental de la movilidad urbana.<br/>Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio. Granada: Universidad de<br/>Granada.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sánchez, D. [CAF Banco de Desarrollo de América Latina]. (2013, Agosto 22). ¿Qué es<br/>movilidad urbana? [Archivo de video]. Recuperado de<br/>https://www.caf.com/es/actualidad/noticias/2013/08/que-es-movilidad-urbana/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Talavera, R., Soria, J. y Valenzuela, L. (2012). La calidad peatonal como método para evaluar<br/>entornos de movilidad urbana. Documentos de Análisis Geográfica, 60(1). Recuperado<br/>de http://dag.revista.uab.es/article/view/v60-n1-talavera-soria-valenzuela/pdf-es |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente trabajo investigativo pretende dar a concepción tres términos principales enfocados en: la movilidad urbana, que se fundamenta en la parte social, en el transporte y la sostenibilidad; el espacio público, que se plasma a través del urbanismo y la sostenibilidad; y la calidad peatonal referente a los entornos urbanos; esto con lleva a plantear los retos de la planificación de la calidad peatonal en las áreas públicas, con base a la optimización que brinda al peatón al transitar por los lugares de convergencia. Dichos términos están orientados en la documentación de la movilidad urbana bajo en el enfoque de a calidad peatonal del espacio público, asimismo se planteas objetivos específicos basados en conceptualizar, analizar y discutir la movilidad peatonal, el espacio público y la calidad peatonal en gestión de los entornos urbanos, basados en los modos alternos y los retos de la planificación. Asimismo, presenta un alcance descriptivo, donde se detalla cada uno de los términos principales y se ejemplifica situaciones de distintas ciudades del país, también maneja el enfoque cuantitativo, que refleja situaciones sociales desarrolladas en una población. Dando como conclusión que la movilidad, los espacios públicos, la calidad peatonal y la planificación territorial cumplen una función importante en la organización y distribución de las ciudades, puesto que es la base fundamental para generar interacciones sociales y comerciales en la población; donde los tres se complementan entre sí, para brindar carácter peatonal, espacial y de movimientos en los centros urbanos, ya que son los elementos condicionales que generan una óptima movilidad al transitar por dichos espacios. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This research work aims to give conception three main terms focused on: urban mobility, which is based on the social part, transport and sustainability; public space, which is embodied through urbanism and sustainability; and pedestrian quality for urban environments; this leads to the challenges of pedestrian quality planning in public areas, based on the optimization it provides to the pedestrian when transiting convergence sites. These terms are oriented in the documentation of urban mobility low in the pedestrian quality approach of the public space, also sets specific objectives based on conceptualizing, analyzing and discussing pedestrian mobility, the space pedestrian quality in urban environment management, based on alternate modes and planning challenges. It also presents a descriptive scope, detailing each of the main terms and exemplifying situations in different cities of the country, also manages the quantitative approach, which reflects social situations developed in a population. Concluding that mobility, public spaces, pedestrian quality and territorial planning play an important role in the organization and distribution of cities, as it is the fundamental basis for generating social interactions and trade in the population; where the three complement each other, to provide pedestrian, spatial and movement character in urban centers, since they are the conditional elements that generate optimal mobility when transiting through these spaces. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Gestión de Procesos Urbanos Sustentables |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Espacio público. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
985 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sostenibilidad. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
46561 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Centros urbanos. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
48613 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Movilidad urbana. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Espacio público. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Calidad peatonal. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Retos de la planificación. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urzola Sierra, Cesar Eduardo |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
48614 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Caicedo, Cindy Patricia |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
48615 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cohen Cardenas, Elber José |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
44735 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |